16 de junio del 2021

Comercio nocturno se tomó el parque de La Estrella

Comercio nocturno se tomó el parque de La Estrella. Con “La Estrella, vive la noche”, el comercio nocturno siderense se tomó el parque principal, festejando la reactivación total nocturna. 

Comercio nocturno se tomó el parque de La Estrella. Con “La Estrella, vive la noche”, el comercio nocturno siderense se tomó el parque principal, festejando la reactivación total nocturna. 

En este espacio se unieron todos los comerciantes siderenes para realizar una feria con una amplia oferta musical y artística, variedad de bebidas y productos gastronómicos.
Campañas
Sobre este tema no han sido pocas las campañas que se han planteado, tanto a nivel de barrio, pueblos o ciudades pequeñas. Normalmente, autofinanciadas por asociaciones de comerciantes o bien, entidades locales.
Comercio nocturno se tomó el parque de La Estrella
Pero todas tienen un punto en común, cuentan con un corto recorrido y lemas bastante sencillos y no empujan al consumidor a apostar por la cercanía a su comercio, en la mayoría de las ocasiones.
Local

Si queremos dar mayor sentido a estas campañas publicitarias debemos de intentar distinguirlo de las grandes distribuidoras, tanto físicas como online. Se trata de empresas con valores opuestos y de esto debemos detraer las ventajas que aporta el pequeño comercio al municipio y por ende a sus ciudadanos.

Algunos de las cuestiones que ganamos apostando por el comercio local es que la riqueza se queda en el territorio, un equilibrio más justo de esta, un mayor tránsito de vecinos y, por tanto, aportando mayor seguridad en las calles. Y por supuesto si el comercio va bien, también supondría una necesidad de contratación de personal y, por tanto, una reducción del desempleo en el municipio.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad. Edilesa de la comuna 16

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente