fbpx

Cisneros crea estampilla Pro-Deporte

Cisneros crea estampilla Pro-Deporte. El alcalde de Cisneros, Carlos Andrés Rojas Tirado, radicó el proyecto de acuerdo en el Consejo con el que se pretende mejorar los ingresos para el fortalecimiento de las actividades deportivas.

por | Ago 8, 2020 | Cisneros, Nordeste

Cisneros crea estampilla Pro-Deporte. El alcalde de Cisneros, Carlos Andrés Rojas Tirado, radicó el proyecto de acuerdo 020 en el Concejo Municipal, con el cual se pretende mejorar los ingresos para el fortalecimiento de las actividades deportivas, pago de monitores, locación deportiva y todo lo concerniente con la actividad física y la salud mental del municipio de Cisneros. “Es importante resaltar el apoyo de los líderes deportivos y de los concejales que han estado interesados en mantener un municipio en ambiente sano», así lo manifestó el mandatario municipal.

Mediante este proyecto se pretende fortalecer la parte financiera a través de unos recursos adicionales que se girarán al municipio cada año. Con cada contrato que sea realizado en Cisneros, el área de Deportes recibirá un 2% por concepto de la estampilla Pro Deporte.

Danilo Montoya, el director de Deportes del municipio, aseguró que para el sector que él comanda es una gran noticia el proyecto de acuerdo, el cual ha creado la tasa Prodeporte y recreación, y agradece especialmente a los concejales Albeiro Valencia, Pablo Carvajal y Carlos Andrés Parra.

Este tipo de recursos beneficia a la comunidad en general puesto que los monitores podrán tener más medios para desarrollar de forma satisfactoria sus labores. La idea es convertir al municipio de Cisneros en una potencia del nordeste y Magdalena Medio en cuestión deportiva.

Jorge Albeiro Valencia, concejal del municipio aseguró que espera que estos recursos se utilicen de la mejor manera; y que su objetivo es erradicar la sequía que vive el deporte y con este, combatir las problemática de los jóvenes en la comunidad.

La inversión se verá reflejada en temas como el refrigerio, el transporte y unos monitores capacitados. La ponencia estará a cargo del concejal Andrés Parra. Se espera en unos días los resultados del Concejo Municipal, pero todos están optimistas en cuanto a una aprobación puesto que están trabajando en una coalición con el alcalde la cual busca que todos los proyectos que beneficien a la comunidad, sean aprobados.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/luisarojo/" target="_self">Luisa Fernanda Rojo Granda</a></H2>

Luisa Fernanda Rojo Granda

Periodista de la Universidad de Antioquia. Me gustan los cementerios y que me envíen canciones.

Buscan al pequeño Maximiliano en los municipios de Remedios y Segovia

El pequeño Maximiliano Tabares de siete años está desaparecido desde el pasado miércoles 21 de septiembre en Remedios, su búsqueda se extiende hasta el municipio de Segovia.

Administración de Amalfi crea galería fotográfica que muestra los cambios que ha tenido el municipio desde el siglo pasado

Municipio de Amalfi crea galería fotográfica que enseña los cambios que ha tenido el municipio desde el siglo pasado hasta ahora.

Alcaldía de Amalfi le apuesta a la movilidad Segura

En el marco de la celebración de la semana de la Seguridad Vial y la Bicicleta, municipio de Amalfi, adelanta laborales para una movilidad segura dentro del territorio.

Segovianos reciben campañas de prevención para reducir casos de extorsión, secuestro y asesinato

En el municipio de Segovia realizaron Campaña de Prevención, Seguridad y Convivencia para que la comunidad sienta el apoyo de las autoridades tras ola de violencia que se vive en diferentes municipios de Antioquia.

El nordeste antioqueño continúa a la ofensiva contra los grupos armados

En Segovia hubo un enfrentamiento entre el ELN y el Ejercito Nacional, esta confrontación dejo como saldo a un guerrillero muerto y dos militares heridos.

A %d blogueros les gusta esto: