fbpx

Caracolí nombra nuevo gerente de empresas públicas

La administración municipal realizó el anuncio del nombramiento de Pablo Arturo Correa Urán como nuevo gerente de la empresa de servicios públicos de Caracolí.

Caracolí nombra nuevo gerente de empresas públicas. La administración municipal realizó el anuncio del nombramiento de Pablo Arturo Correa Urán como nuevo gerente de la empresa de servicios públicos de Caracolí. Correa Urán es ingeniero de materiales y cuenta con una especialización en gestión ambiental. Está ejerciendo funciones desde el 25 de julio del año 2020 y proviene de Sabanalarga, de donde es oriundo, allí gerenció la empresa de servicios públicos desde el año 2009 hasta el 2020.

“Soy una persona con experiencia de más de 10 años acumulada en la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo. Me encuentro asumiendo el reto de la dirección y gerencia de la empresa de servicios públicos de Caracolí”, así lo expresó el nuevo gerente.

Durante la primera semana estuvo formándose sobre el manejo administrativo y operativo de la empresa, pero pudo asegurar que durante esos días, y a través de reuniones con secretarios y personal operativo, evidenció que es una empresa que tiene ciertas potencialidades a pesar de sus dificultades, además rescató el trabajo que se ha venido desarrollando hasta el momento.

“Del administrador anterior he notado que ha venido en un proceso de saneamiento de la empresa y en estos momentos el reto que tenemos es hacer una mejora continua de los servicios que se prestan y también de la parte administrativa ” puntualizó.

Añadió además que llega con mucha expectativa de unirse con la administración municipal sobre el tema del manejo de los residuos sólidos, esto es realmente importante en estos momentos en que el relleno sanitario del municipio ha sido cerrado y no hay rutas de separación selectiva, por lo que el nuevo gerente espera implementar una en esta localidad del Magdalena Medio; en su anterior empleo en Sabanalarga, pudieron ejecutar con éxito una ruta de este tipo y por eso considera que es la mejor opción.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/luisarojo/" target="_self">Luisa Fernanda Rojo Granda</a></H2>

Luisa Fernanda Rojo Granda

Periodista de la Universidad de Antioquia. Me gustan los cementerios y que me envíen canciones.
Gobierno de Antioquia aportará para la pavimentación de 25 kilómetros en la vía La Ye – Yondó

Gobierno de Antioquia aportará para la pavimentación de 25 kilómetros en la vía La Ye – Yondó

La vía La Ye – Yondó, que permitirá acercar esta cabecera municipal al municipio de Puerto Berrío, en el Magdalena Medio antioqueño, y la iluminación del puente Guillermo Gaviria Correa, ubicado entre Yondó y Barrancabermeja.

leer más
Visita de la gobernación de Antioquia a municipio de Caracolí, promete grandes cambios

Visita de la gobernación de Antioquia a municipio de Caracolí, promete grandes cambios

Visita del gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria a Caracolí, deja abierto un futuro prometedor para el municipio. El proyecto debatido durante su visita, promete grandes cambios en tema de movilidad, agua potable y vivienda.  

leer más

Accidente en Puerto Triunfo dejó cuatros personas muertas

Según el reporte oficial los hechos se registraron en cercanías al corregimiento Doradal, en Puerto Triunfo, Magdalena Medio Antioqueño.

En el Magdalena Medio se está trabajando por la educación

La Secretaría de Educación de Antioquia visitó el municipio de Puerto Berrio para la realización de una jornada más de Encuentros Educativos Subregionales.

Menor de 11 años muere por movimiento en masa en Puerto Berrío, y otra menor resultó herida

Este evento asociado a las altas precipitaciones que saturaron el terreno de agua, también dejó a una menor herida que está siendo atendida en un centro asistencial. Equipo del Dagran está en el municipio verificando condiciones de riesgo y apoyando en la atención de la emergencia que además dejó a 25 familias afectadas por inundación en el sector Estación Malena.

Puerto Nare renueva su planta de tratamiento de agua

Con ello se espera que no se suspenda el servicio y que el vital líquido sea de una mejor calidad.

Gobernación de Antioquia: hay que bajar los homicidios en Puerto Berrío

En el primer trimestre de este año, se han presentado 16 homicidios contra 9 en el mismo periodo de 2021.

A %d blogueros les gusta esto: