fbpx

Capturan al cabecilla del Clan de Golfo del Occidente antioqueño

Este hecho se dio en el municipio de Cañasgordas, según informe de la Policía se trata de alias “Mono Cañas”, quién se había fugado hace 4 meses cuando estaba retenido en Ituango.

Capturan al cabecilla del Clan de Golfo del Occidente antioqueño. Este hecho se dio en el municipio de Cañasgordas, según informe de la Policía se trata de alias “Mono Cañas”, quién se había fugado hace 4 meses cuando estaba retenido en Ituango.

El sujeto de 24 años habría participado en la detonación de un artefacto explosivo en la vía que de Frontino conduce a Uramita el pasado 30 de agosto en el que murieron el comandante de Distrito, mayor Mauricio Grueso Monterrosa, y su conductor, el patrullero Wilber Alexánder Silva Góez.

Capturan al cabecilla del Clan de Golfo del Occidente antioqueño

Hecho

El coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia, informó en una rueda de prensa, que en las últimas horas, tras labores investigativas en coordinación con Ejército Nacional y Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Cañasgordas se hizo efectiva la captura contra ‘Mono Cañas’ quien habría participado en el atentado que dejó dos uniformados muertos.

En el mes de septiembre, mediante una carta conjunta los mandatarios de 17 municipios: Abriaquí, Anzá, Armenia, Buriticá, Caicedo, Cañasgordas, Dabeiba, Giraldo, Heliconia, Olaya, Peque, Sabanalarga, San Jerónimo, Santa Fe de Antioquia, Sopetrán, Uramita y Frontino, hicieron un llamado al respeto por la vida.

Este hombre cuenta con una trayectoria criminal de 5 años y con un prontuario delincuencial sobre homicidio agravado, concierto para delinquir y porte y fabricación de armas de fuego.

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
Daniel Largo Taborda

En El Peñol fueron capturados 16 integrantes de un grupo delincuencial

De esta manera lo reportó el comando de la Policía Antioquia la aprehensión de estos sujetos que estarían al servicio de una organización criminal.

Daniel Largo Taborda

Capturan a 90 integrantes del Clan del Golfo

En ocho días de acciones operativas y judiciales sostenidas se dio la captura de estos presuntos integrantes de esta banda delincuencial.

Daniel Largo Taborda

Hallaron en el río Medellín el cadáver de un hombre baleado

Medellín, 21 noviembre de 2021.- A la altura del barrio Palermo, jurisdicción de la comuna 4, Aranjuez, del municipio de Medellín, fue avistado el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

Daniel Largo Taborda

En el centro de Medellín judicializan a 18 sujetos por expendio de droga

Esto se logró con la operación “Carabanudos” de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el apoyo de la Alcaldía de Medellín.

Daniel Largo Taborda

A puñal y a bala asesinaron a Juan David Ochoa en Buenos Aires, oriente de Medellín

Con heridas de bala y de arma cortopunzante fue hallado el cadáver de Juan David Ochoa Guerra, de 37 años, en un pequeño prado del barrio Alejandro Echavarría, de la comuna 9, Buenos Aires.