31 de mayo del 2023

Bomberos Medellín atendió, sin lesionados, deterioro estructural en Prado

En una vivienda en la carrera 47 con 63A, esta madrugada, se presentó deterioro estructural con colapso de un muro de cierre.

Bomberos Medellín atendió, sin lesionados, deterioro estructural en Prado.  En una vivienda en la carrera 47 con 63A, esta madrugada, se presentó deterioro estructural con colapso de un muro de cierre.

Una vez se tuvo el reporte, se activó una máquina del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín con cuatro tripulantes. Al llegar al sitio, en el sector de Prado, se verificó que por fortuna el hecho no había dejado personas lesionadas.

Lea también: Un hombre abusó sexualmente de su hermana de 15 años

Para el caso, se activó al equipo técnico del Dagrd que, luego de la visita de inspección por riesgo, recomendó la evacuación temporal de la vivienda. El hecho se presentó, al parecer, por desconfinamiento del suelo de fundación debido a una excavación en una obra nueva colindante.

Una vez se tuvo el reporte, se activó una máquina del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín con cuatro tripulantes.

Bomberos Medellín atendió, sin lesionados, deterioro estructural en Prado

Entre las personas que habitan la vivienda están tres adultos mayores, por lo que también se activó la comisión social para una atención integral por parte de la Administración Distrital.

bomberos

Puede leer: Bomberos Medellín atendió inundación en vía pública con afectación a viviendas en Santo Domingo

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente