fbpx

Ataques del Clan del Golfo dejó tres soldados muertos en el Urabá

El hecho se presentó en el municipio de Turbo, en el corregimiento de Alto de Mulatos, durante la noche de ayer 25 de octubre.

Ataques del Clan del Golfo dejó tres soldados muertos en el Urabá. El hecho se presentó en el municipio de Turbo, en el corregimiento de Alto de Mulatos, durante la noche de ayer 25 de octubre.

Un ataque armado por parte de este grupo delincuencial en contra de una unidad militar dejó un saldo de al menos tres soldados fallecidos y un número aún no confirmado de heridos. Según reportes preliminares mientras un grupo de soldados que patrullaba el sector fue víctima de la detonación de un explosivo.

Ataques del Clan del Golfo dejó tres soldados muertos en el Urabá

Suceso

El primer mandatario de Turbo, Andrés Felipe Maturana, dijo que durante la mañana de este martes se investigaban los hechos en conjunto con el Ejército, para determinar las causas del hostigamiento y el número de afectados.

Así mismo, el presidente de la República, Iván Duque, se pronunció ante este suceso, donde calificó como un “cobarde asesinato”. Además, aprovechó para enviar una advertencia, mediante su cuenta oficial de Twitter “reiteramos que estos criminales y narcotraficantes que atentan contra nuestra Fuerza Pública, serán perseguidos y llevados ante la justicia”, escribió.

Hasta el momento no se descarta que la acción se produzca como una retaliación del Clan del Golfo tras la captura de su máximo jefe, Dairo Antonio Úsuga David, alias “Otoniel”, el pasado sábado 23 de octubre.

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
Daniel Largo Taborda

En El Peñol fueron capturados 16 integrantes de un grupo delincuencial

De esta manera lo reportó el comando de la Policía Antioquia la aprehensión de estos sujetos que estarían al servicio de una organización criminal.

Daniel Largo Taborda

Capturan a 90 integrantes del Clan del Golfo

En ocho días de acciones operativas y judiciales sostenidas se dio la captura de estos presuntos integrantes de esta banda delincuencial.

Daniel Largo Taborda

Hallaron en el río Medellín el cadáver de un hombre baleado

Medellín, 21 noviembre de 2021.- A la altura del barrio Palermo, jurisdicción de la comuna 4, Aranjuez, del municipio de Medellín, fue avistado el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

Daniel Largo Taborda

En el centro de Medellín judicializan a 18 sujetos por expendio de droga

Esto se logró con la operación “Carabanudos” de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el apoyo de la Alcaldía de Medellín.

Daniel Largo Taborda

A puñal y a bala asesinaron a Juan David Ochoa en Buenos Aires, oriente de Medellín

Con heridas de bala y de arma cortopunzante fue hallado el cadáver de Juan David Ochoa Guerra, de 37 años, en un pequeño prado del barrio Alejandro Echavarría, de la comuna 9, Buenos Aires.