fbpx

Así funcionará el aislamiento inteligente en Abejorral

La alcaldía de Abejorral anunció en sus redes sociales, que tomó la decisión de flexibilizar el aislamiento preventivo Obligatorio, y reactivará de forma paulatina el comercio.

La alcaldía de Abejorral anunció en sus redes sociales, que tomó la decisión de flexibilizar el aislamiento preventivo Obligatorio, y reactivará de forma paulatina el comercio.

Las medidas de control han cambiado en casi todos los municipios de Antioquia, debido a los resultados positivos y la declaración de zonas “No Covid” por el Gobierno Nacional.

El alcalde, Julián Muñoz informa acerca de las modificaciones al Decreto 064, en este decreto, se permiten nuevas actividades comerciales en el municipio.

Serán muy estrictos en el cumplimiento de estas medidas, porque están comprometidos con la salud de todos los abejorraleños.

Las tiendas, abarrotes, carnicerías, peluquerías y farmacias van a seguir funcionando en el horario de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Los restaurantes seguirán funcionando en el horario anterior, pero solo en modalidad de domicilios, o plataformas de ventas online o por entrega para llevar. Las tabernas, fondas, bares y garitas podrán funcionar de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, pero sólo está autorizadas las ventas para llevar, aclarando que esta prohibida la venta de licor para consumir dentro de los establecimientos.

En cuanto al tema de actividad física, ésta será permitida entre los mayores de 18 años, hasta los 69 años en dos horarios, el primero, de 5:00 a 8:00 de la mañana y el segundo, de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Los niños mayores de 6 años, podrán salir tres veces a la semana en un horario entre las 4:00 y 6:00 de la tarde, y los mayores de 70 años y los niños menores de 6 años, podrán salir media hora diaria, por tres días a la semana, entre las 4:00 y 6:00 de la tarde.

El alcalde enfatiza que la administración y los órganos de control. Serán muy estrictos en el cumplimiento de estas medidas, porque están comprometidos con la salud de todos los abejorraleños.

TEMAS RELACIONADOS

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad.

Antioquia le apuesta a la protección de la fauna silvestre

En el marco de la campaña ambiental «déjalos cruzar», entidades medioambientales construyeron 4 pasos elevados sobre los corredores viales en los que mas se presentan atropellamientos a la fauna silvestre.

La Ceja tiene la primera generación de mujeres que se le midieron a instalar energía a 40 metros de altura

En el municipio del Oriente antioqueño 17 mujeres se forman para ser linieras. 

La Ceja ya tiene un Centro de Desarrollo Deportivo enfocado al atletismo

El municipio del Oriente antioqueño tiene un objetivo y es liderar, orientar y asesorar los procesos de preparación deportiva dirigida hacia los altos logros en atletismo.

Guatapé se prepara para las Fiestas de los Zócalos

Del 2 al 9 de octubre se realizarán las tradicionales fiestas que estará colmado de diferentes actividades con artistas invitados.

Regresa El Clásico El Colombiano: Conozca las vías que estarán cerradas en el Oriente

Este es un evento de ciclismo recreativo con gran trayectoria en la región que cuenta con la participación de corredores profesionales y aficionados.

A %d blogueros les gusta esto: