

En operaciones conjuntas, La Armada de Colombia y el Ejército Nacional incautaron 14.790 galones de combustible en el río Nechí y 7.5 toneladas de cemento en el río Magdalena el pasado jueves 14 de abril.
Los militares incautaron el combustible en los municipios de Gamarra (Cesar), Nechí (Antioquia) y Magangué y Morales (Bolívar), donde decomisaron 11.709 galones de diésel y 3081 galones de gasolina.

Armada de Colombia dio un duro golpe al contrabando
También incautaron 3500 kilogramos de cemento gris en el municipio de Morales (Bolívar) sobre el río Magdalena y 4000 kilogramos en el municipio de Gamarra (Cesar).
La Armada afirmó que en las inspecciones efectuadas en las embarcaciones tipo remesero, sus tripulantes no presentaron el Certificado de Carencia de Informes por Tráfico de Estupefacientes por lo que se dieron las incautaciones. Además, aseguró que en el operativo no se presentaron capturas.
Continúan operaciones
También sostuvo que la Armada Nacional continuará llevando a cabo operaciones conjuntas de control e inspección fluvial, para que no se dé el uso de los ríos para actividades ilícitas. Con ello se busca, garantizar la tranquilidad y seguridad de los habitantes de la región.