fbpx
Perezoso corantioquia

22 de abril del 2021

Apoyan a la niñez en San Pedro de los Milagros

 La administración está realizando en los días de apertura varios programas por el mes de la niñez.

Durante todo abril, el alcalde Gustavo y todo el equipo de la administración municipal están uniendo sus esfuerzos para brindarle a los niños y niñas un mes inolvidable.

“Con programación deportiva, lúdica y recreativa, con arte y cultura, con charlas educativas para los padres de familia y muchas actividades más, se ha demostrado que es un alcalde que sigue comprometido con la infancia de su municipio”, comunicó la alcaldía.

Según, el gobierno municipal, estos últimos días de abril seguirán con programación los días sin toque de queda continuo, donde esperan que todas las familias participen, para motivar la crianza a través del juego.

“Fomentar el respeto y el diálogo en casa y garantizar una buena educación para nuestros niños y niñas, son aspectos en los que el alcalde Gustavo se ha enfocado para construir una mejor sociedad”, expresó la administración municipal.

Según el mandatario, en San Pedro de los Milagros los más pequeños de casa crecen felices y con amor. Por ello, estuvo compartiendo con los estudiantes de la I.E. Pio XII Sede Primaria Gabriela González.

Apoyan a la niñez en San Pedro de los Milagros

“Estuvimos jugando varios juegos y actividades que todos hemos hecho cuando éramos niños, por ello, en este mes para todos los niños y niñas queremos que sientan nuestro apoyo por una infancia feliz”, manifestó Gustavo.

Por otra parte, la administración compartió en su Facebook la iniciativa de

Josué Bustamante Macías, estudiante de sexto grado de la I.E.Normal Superior Señor de los Milagros, que tiene su propio canal de Youtube.

“Esta tarde quiso compartir con nosotros su propuesta para el concurso de elaboración de materas con elementos reciclables en el que vinculó a su familia de una forma muy creativa”, expresó la entidad pública.

Según el alcalde, con este video queremos motivar a todas las familias a que participen en el concurso hasta el próximo 23 de abril y que sigamos juntos celebrando el mes de la niñez.

Puedes seguir el canal de Josué y ver el vídeo dale aquí: https://www.youtube.com/channel/UCByW8BpgfoTbzIMnKLbWJdA

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/juliangomez/" target="_self">Julián Gómez Giraldo</a></H2>

Julián Gómez Giraldo

Estudios en Filología Hispánica. Libros: Gospel (2016) y Verset de Bohème (2018)
Perezoso corantioquia
zorro corantioquia

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

pólvora

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente