Amalfi busca el desarrollo del campo. Por medio de proyectos que tiene planteado la Administración Municipal junto a la Gobernación de Antioquia para el desarrollo de las zonas rurales.
El primer mandatario Federico Gil Jaramillo ha venido realizando reuniones en las diferentes veredas para contar los proyectos que se van a ejecutar y escuchar las necesidades de las comunidades, para iniciar a darle solución a cada una de ellas.
“El día 10 de noviembre se reunió el alcalde Federico, los concejales Julián Bermúdez, Omar González, Nicolás Gómez, la Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos, contratista e interventoría del proyecto de Acueducto y la comunidad del corregimiento Portachuelo; para concretar asuntos relacionados con el proyecto de acueducto que se adelanta en esta comunidad.” Expresó la Administración Municipal.
Amalfi busca el desarrollo del campo
Proyecto
Durante la reunión con el corregimiento Portachuelo se habló sobre las placas huellas que van a hacer para el mejoramiento de la vía y así evitar accidentes, también legalización de predios, proyectos deportivos y recreativos que van a beneficiar a esta vereda.
Además, el 11 de noviembre estuvo el alcalde, la Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos en compañía de los concejales Iván Hernández, Gustavo Ibarbo, Gustavo Abad, Julián Bermúdez, Ramiro López y el contratista que ejecuta el proyecto “Construcción y optimización de redes de acueducto y alcantarillado etapa III” en los sectores de Villa Delfina, La Granja y El Zacatín, donde dieron un espacio de intervención para escuchar a las comunidades.