Amagá apoya su campo. En el municipio del Suroeste antioqueño se llevó a cabo la feria campesina con el fin de apoyar la economía local y exaltar la labor de los campesinos.
Se realizó en el parque principal donde estuvo a cargo de la Dirección de Agricultura y Desarrollo Rural. Mediante las redes sociales de la Administración Municipal se estuvo invitando a la comunidad a participar de esto y qué compartieran fotos con el hashtag #JuntosPorElCampo.
“Es un espacio creado para nuestros campesinos, donde podrán ofertar sus productos de calidad y a buen precio. es un trabajo arduo donde se hizo extensiva nuestra gratitud a los campesinos de nuestra tierra, hombres y mujeres berracos, llenos de optimismo y confianza.” Expresó Leonardo Molina, primer mandatario de la localidad.
Amagá apoya su campo
Jornada
Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. los amagaseños tuvieron la oportunidad contribuir al desarrollo del campo, comprando los productos que son cultivados en su propio pueblo.
Lea también: Amagá conocerá en septiembre nuevas mediciones de calidad del aire
Se podía encontrar naranjas, plátano verde, cebolla, papas, tomate, zanahoria, maíz, plátano maduro, limones, maracuyá, salpicón y plantas para ser cultivadas en los hogares.
Durante el evento estuvo presente el grupo de danzas del municipio, animando a la comunidad acercarse al parque.