fbpx

Alcaldía de Valparaíso apuesta por el deporte, la recreación, la cultura y la adopción responsable de mascotas.

por | Feb 17, 2020 | Suroeste, Valparaiso

La alcaldía de Valparaíso a la cabeza de Jaime Alberto Rincón comienza el año programando para la comunidad actividades que involucran a todos los habitantes del municipio con el fin de fomentar el aprovechamiento del tiempo libre todos los miércoles. Las actividades que pueden disfrutar los valparaiseños son: multiclase grupal; cine; ciclovía; torneo de baloncesto, de banquitas y relámpago a partir de las 4 de la tarde.

A través de semilleros, la apuesta por la música se activa en Valparaíso con la siguiente oferta en la Escuela de Música del municipio:
Semillero Iniciación musical (5 a 7 años); Iniciación musical conocimientos musicales e instrumental (8 años en adelante); Coro y Técnica vocal (6 años en adelante); Clases de Piano, Guitarra y Bajo (8 años en adelante); Clases de Percusión (8 años en adelante.); Clases música Urbana (Previa asesoría, grupos establecidos o por conformar)
También la Alcaldía fomenta el bienestar animal del municipio, con actividades de vacunación antirrábica a perros y gatos; también promueve la adopción responsable de éstos a través de la Oficina de Desarrollo Agropecuario; y las personas interesadas en ayudar con la causa o deseen más información sobre este tema pueden solicitarla al número telefónico celular : 3113704678.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/natalia/" target="_self">Natalia Patiño</a></H2>

Natalia Patiño

Mi gran sueño es contar esas historias cotidianas de gente que también tiene sueños y los persigue hasta alcanzarlos. Amante de la naturaleza, en especial del mar y de un buen capuchino.

Andes, Jardín y Venecia se destacaron en los juegos escolares del Suroeste

Por deporte, cada una de estas delegaciones lograron dos títulos.

Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en Betulia

Se trata de alias “Walter” o “Rafa”, presunto cabecilla de zona del Grupo Armado Organizado (GAO) Clan del Golfo en el Suroeste antioqueño. 

Transportadores del Suroeste fueron atacados con arma de fuego por grupo ilegal

Los hechos se presentaron en las vías de los municipios de Betulia y Concordia, localidades de la subregión antioqueña.

Urrao recibe planta de tratamiento de aguas residuales para mejorar el saneamiento básico del municipio

Urrao ya cuenta con su planta de tratamiento de aguas residuales, proyecto que fue posible gracias a la unión de esfuerzos de la gobernación de Antioquia, el municipio y la Corporación para el Desarrollo Sostenible de Urabá -Corpourabá-.

En Andes comenzó la operación para la reubicación del puente La Bodega

El puente La Bodega, en el municipio de Andes, con una longitud de 35 metros y 183 toneladas de peso, será el protagonista desde este sábado de uno de los retos más complejos de la ingeniería.

A %d blogueros les gusta esto: