fbpx

Alcaldía de Medellín participará en la feria Expoinmobiliaria con los proyectos habitacionales de vivienda nueva ofertados por Isvimed

Con el propósito de favorecer el acceso de la población vulnerable a vivienda y de disminuir el déficit habitacional en la ciudad, el ISVIMED estará presente en Expoinmobiliaria 2023, que se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor.

Con el propósito de favorecer el acceso de la población vulnerable a vivienda y de disminuir el déficit habitacional en la ciudad, el ISVIMED estará presente en Expoinmobiliaria 2023, que se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor.

Este instituto promueve la oferta pública de proyectos habitacionales de vivienda nueva para atender a la población en déficit del Distrito. Los proyectos se impulsan y desarrollan a través de esquemas fiduciarios y alianzas estratégicas con el gremio.

Esta feria es la vitrina más importante de vivienda nueva y edificaciones disponibles para la venta en Medellín, el Área Metropolitana, el Oriente cercano y otros municipios del departamento y el país. Es organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción Camacol Antioquia.

Desde el stand 67, el ISVIMED ofrecerá asesoría a las personas interesadas en proyectos como Brezze (San Cristóbal), Finca la Paz (San Antonio de Prado) y La Colinita (Guayabal), entre otros. También se orientará a quienes deseen acceder a las demás modalidades de subsidios del instituto.

“Además, realizaremos dos charlas los días 3 y 4 de marzo, a las 6:00 p. m., sobre cómo acceder a los diferentes subsidios para que los hogares, de acuerdo con las condiciones socioeconómicas que presentan, identifiquen a cuáles pueden acceder y así completar el cierre financiero, facilitando la adquisición de su vivienda propia”, manifestó el director de ISVIMED, René Hoyos Hoyos.

Este diálogo, además, tiene el propósito de informar a los asistentes afiliados a las cajas de compensación familiar Comfama o Comfenalco la posibilidad de solicitar la postulación al Subsidio Distrital de Vivienda del ISVIMED, por un valor de $5 millones, gracias al convenio que se tiene con estos aliados.

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

contraloría

Contraloría Distrital presenta informe de rendición de cuentas al Concejo de Medellín

Concejo de Medellín cuestiona resultados de investigaciones de Contraloría Distrital, expresando preocupación por aumento de denuncias de corrupción y destacando la importancia del papel de la Contraloría en la protección de recursos públicos

Bello

En 2024, Bello vanza con mbiciosos proyectos de infraestructura

La administración municipal de Bello tiene previsto destinar una inversión cercana a los 264 mil millones de pesos para la ejecución de tres proyectos de gran envergadura, los cuales darán inicio durante el transcurso del presente año

regional

Municipio de Bello ratifica restricción de pico y placa en la Vía Regional y Autopista Norte

La Vía Regional (Variante y La Seca) continuarán bajo la restricción en Bello

Restricción

Fico adopta medidas de restricción para prevenir explotación sexual de menores

Restricción de circulación para menores de 18 años en ciertas zonas entre las 7:00 p. m. y las 5:00 a. m., vigente desde su promulgación

Jal Belén

Ediles de la JAL Belén articulados en pro del desarrollo del territorio

La JAL Belén se distingue por su diversidad y la presencia de actores comunitarios comprometidos con el bienestar y el desarrollo social.