fbpx

Alcaldía de Girardota lanza Página web para informar a la gente sobre el Covid19

Para evitar que haya contagios masivos y que la comunidad esté en riesgo, la alcaldía de Girardota ha adoptado dos medidas muy importantes para mantener a la gente informada de cómo va el coronavirus en el municipio
El Alcalde de Girardota Diego Agudelo tiene claro que de llegar el coronavirus al municipio y haber contagios masivos el hospital no tiene las condiciones físicas para albergar a decenas de girardotanos infectados. Además, Medellín se está preparando para recibir a miles de infectados por el COVID19, lo que impediría en algún momento que tenga la capacidad instalada para recibir personas infectadas en estado crítico del municipio.
Página de Girardota para estar enterado como va el virus
http://www.girardotacovid-19.com

Hemos visto como en el mundo los muertos se cuentan por cientos y miles, al punto de que en países como Italia o España, tienen reportes diarios de cientos de ciudadanos muertos en cuestión de 24 horas.

Este es un virus mortal que no distingue clase social, género o ideología política, por eso todos estamos en un riesgo potencial de estar infectados por el virus y a su vez, estar infectando a la gente a nuestro alrededor.

Para evitar que haya contagios masivos y que la comunidad esté en riesgo, la alcaldía de Girardota ha adoptado dos medidas muy importantes para mantener a la gente informada de cómo va el coronavirus en el municipio y, además, de las líneas a las que se pueden comunicar en caso de dudas, permisos, compras etc.

La página que se puso a disposición de la comunidad de Girardota es http://www.girardotacovid-19.com/ y se espera que la página se alimente de contenidos diariamente y que la gente pueda consultarla de manera exclusiva para saber más del virus en el municipio.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/daniel-largo/" target="_self">Daniel Largo</a></H2>

Daniel Largo

Soy un sociólogo preocupado por los derechos humanos, la paz, la convivencia, la cultura política y ciudadana de este país.
Con realidad virtual, videojuegos y producción musical, se mejoran los conocimientos en tecnología de 600 jóvenes de Medellín

Con realidad virtual, videojuegos y producción musical, se mejoran los conocimientos en tecnología de 600 jóvenes de Medellín

Como apoyo al ecosistema emprendedor de Medellín, la Administración Distrital inició la capacitación de 600 jóvenes de instituciones educativas en temas digitales para que así accedan a conocimientos y herramientas que fortalezcan sus emprendimientos e interactúen en nuevas dinámicas.

leer más

Estudiantes del Pascual Bravo diseñan prendas de vestir que se adaptan al ritmo de crecimiento de los niños

Como aporte a la evolución de la industria textil, estudiantes de Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda de la Institución Universitaria Pascual Bravo, adscrita a la Alcaldía de Medellín, crearon prendas que se adaptan al crecimiento de los niños.

Para aportar a la mitigación del cambio climático, a partir del año 2035 en Medellín estará prohibida la venta de vehículos a gasolina

De esta manera lo anunció el alcalde Daniel Quintero.

Municipio de Sabaneta se encuentra celebrando la Semana por la Paz

Municipio de Sabaneta se encuentra celebrando la Semana por la Paz. Espacios de reflexión y de reconocimiento serán protagonistas.

100 hogares de La Estrella serán beneficiados con proyecto de mejoramiento de vivienda

Alcaldía de La Estrella inicia plan de revisión para evaluar las condiciones de habitabilidad de las próximas 100 viviendas que serán beneficiadas con plan de mejoramiento.

Con el logro de 13 medallas, deportistas de Bello protagonizaron los juegos nacionales deportivos de servidores públicos

Deportistas de Bello obtuvieron 13 medallas durante los juegos nacionales de servidores públicos.

A %d blogueros les gusta esto: