29 de julio del 2022

Afectaciones en Concordia y Betulia por la ola invernal

Las vías secundarias y terciarias de estos dos municipios del Suroeste antioqueño representan la mayor afectación.

Afectaciones en Concordia y Betulia por la ola invernal. Las vías secundarias y terciarias de estos dos municipios del Suroeste antioqueño, representan la mayor afectación, ya que los deslizamientos impiden el paso de los habitantes de las zonas rurales hacia las cabeceras urbanas.

“Hacemos un llamado al Gobierno Departamental a que nos apoye en las vías secundarias y terciarias, toda vez que nuestra capacidad económica y de maquinaria es insuficiente para atender esta fuerte crisis causada por la ola invernal”, indicó el alcalde de Concordia Carlos Gustavo Quijano.

Asimismo, diferentes escuelas rurales y viviendas han presentado afectaciones en su estructura, además del cierre total por deslizamientos de 12 vías rurales.

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente