16 de marzo del 2023

Maryori, la mujer asesinada en Mayorca ya había denunciado a su agresor

En la tarde de este miércoles, un hombre lanzo una sustancia tóxica a su ex compañera sentimental y que produjo la muerte de su agresor y de ella. 

Maryori, la mujer asesinada en Mayorca ya había denunciado a su agresor. En la tarde de este miércoles, un hombre lanzo una sustancia tóxica a su ex compañera sentimental y que produjo la muerte de su agresor y de ella.

Maryori Muñoz de 40 años, oriunda de Fredonia, vivía en el sector de San Javier Occidente de Medellín con sus dos hijos. La mujer trabajaba en un local comercial del centro comercial Mayorca, lugar en el que fue atacada.

Según las autoridades, Maryori ya había denunciado en diferentes oportunidades los abusos de su excompañero sentimental de 68 años, pero la investigación y las acciones  para detenerlo no habrían tenido frutos.

«Sabemos que existía una denuncia en la Fiscalía por violencia intrafamiliar y en la comisaría de familia se venía realizando el proceso administrativo para el restablecimiento de los derechos de esta mujer, venía siendo violentada de manera física y verbal por su compañero permanente», dijo Mariano Atehortúa – Secretario de Seguridad Sabaneta

Asimismo, Vannesa Toro – Secretaria de Salud de Sabaneta, dijo que «las personas que resultaron afectadas al momento de prestar los primeros auxilios a las dos víctimas en este suceso están fuera de peligro, con respecto a las condiciones higiénico sanitarias del centro comercial, ayer en la noche se realizó todo el protocolo de desinfección y desactivación de la sustancia que todavía no tenemos conocimiento y logramos hacer toda la desinfección»

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

El futuro energético se instala en Itagüí

El futuro energético se instala en Itagüí

ITAGÜÍ En ese contexto, parece haber entendido que la transición energética no puede limitarse a campañas pedagógicas o discursos institucionales sino también en sostenibilidad, competitividad y bienestar colectivo.

Sigue leyendo lo más reciente

Colombia: escenarios tras la elección

Colombia: escenarios tras la elección

A pocos días de la primera vuelta presidencial, Colombia entra en una fase decisiva que no solo definirá a su próximo mandatario, sino también el rumbo político del país en los próximos años.

La cárcel es de ellos

La cárcel es de ellos

La cárcel es de ellos, y el desastre estructural que la sostiene no se tapa con discursos ni paños de agua tibia: exige transformaciones profundas, radicales e impostergables.