Sigue bajando la ocupación de camas UCI en Antioquia. Según el último reporte entregado por la Secretaría de Salud departamental indica una nueva cifra alentadora para los antioqueños.
Cifras
Medellín (185), Bello (28), Rionegro (14), Caucasia (11), Donmatías (10), Itagüí (8), Apartadó (5), Caldas (4), Copacabana (4), Envigado (4), Necoclí (3), Sabaneta (3), Chigorodó (3), Buriticá (2), Yarumal (2), Santa fe de Antioquia (2), Marinilla (2), Guarne (2), El Retiro (2), Fredonia (2), Amagá (1), Barbosa (1).
Remedios (1), Ciudad Bolívar (1), San Pedro de los Milagros (1), La Ceja (1), Cáceres (1), La Estrella (1), El Santuario (1), Maceo (1), San Luis (1), Andes (1), San Rafael (1), Carepa (1), Girardota (1), Carolina del Príncipe (1) y Puerto Triunfo (1).
Sigue bajando la ocupación de camas UCI en Antioquia
Fallecidos
Hoy se reportan 7 fallecidos. En Medellín hay (5), San Jerónimo (1) y Rionegro (1). Así la cifra total de fallecidos por COVID-19 en Antioquia asciende a 15.971.
A la fecha Antioquia tiene un porcentaje de ocupación de camas UCI de 79.73%. Además, el reporte entregado por el Ministerio de Salud dice que Antioquia tiene 313 casos nuevos de COVID-19, todos previamente identificados, puestos en aislamiento y bajo la vigilancia epidemiológica correspondiente. Con estos nuevos casos, la cifra de personas contagiadas en Antioquia se eleva a 740.085. De ellos 389.738 son mujeres y 350.347 son hombres.
Así mismo, la Gobernación de Antioquia le sigue haciendo un llamado a los ciudadanos a seguir implementando los protocolos de bioseguridad estipulados por el Ministerio de Salud y también a acercarse a los puntos de vacunación para aplicarse estas dosis que son importantes para el bienestar de los ciudadanos.
















