110 familias de Abejorral son beneficiadas en el proyecto de vivienda. Mediante la jornada de acuerdos municipales se acordó la línea de vivienda para que las familias abejorraleñas puedan cumplir su sueño de tener su propia casa.
La empresa de vivienda de Antioquia VIVA, confirmó dos proyectos que ya tenía planteado la Administración, el primero es la Urbanización Amaneceres, que favorecerá a las 110 familias y el segundo es el mejoramiento de vivienda, donde priorizó el apoyo a 150 personas.
“110 familias abejorraleñas por fin podrán hacer realidad el sueño de tener casa propia, con presentación oficial de la Urbanización Amaneceres. La firma del convenio con la Edeso, empresa que lo desarrollará, se comenzaron a entregar los formularios. Un proyecto que impactará al desarrollo del municipio”, indicó la Administración Municipal.
Proyecto
Este es el proyecto de vivienda más grande que se ha hecho en el municipio, pues desde hace 12 años no se construyen viviendas de interés social, por lo que la Administración brindó una nueva alternativa para el desarrollo del municipio y que la población en estado de vulnerabilidad pueda beneficiarse.
Estas viviendas que permitirá tener subsidios del Gobierno Nacional, la Gobernación de Antioquia, las Cajas de Compensación Familiar Comfama, Comfenalco y VIVA. Mediante el Facebook de la alcaldía dieron a conocer esta noticia de progreso para la población, por otro lado, durante el evento estuvo presente la Empresa de Desarrollo Sostenible del Oriente (EDESCO), quien será la encargada de llevar a cabo el proyecto en sus distintas etapas.

















