fbpx

Sí lo encuentras, me cuentas

Sí lo encuentras, me cuentas. Como mi trabajo depende de la información que logro recolectar, de las historias que llegan a mis oídos, de lo que observo, de la actualidad y los acontecimientos mundiales.

por | Sep 9, 2021 | Crónica

Sí lo encuentras, me cuentas. Como mi trabajo depende de la información que logro recolectar, de las historias que llegan a mis oídos, de lo que observo, de la actualidad y los acontecimientos mundiales.

Decidí recolectar las historias que me han contado acerca de la posibilidad de encontrar pareja en las aplicaciones. De este tema hay mucha tela que cortar, y aunque las historias parezcan graciosas, nos aportan insumos para realizar nuestros filtros y, además, nos recuerdan que no estamos solas, que ha todas nos ha pasado alguna vez.

El que no se parece a nada a la foto de perfil

Todos sabemos que existen filtros y que cada vez es más fácil parecer bonito en las redes sociales, pero realmente algunos se pasan.

Señores, no se vale montar una foto de perfil de cuando tenías 25, si ya tiene 45 y mucho menos, elegir la foto de la cédula.

Una amiga me contó que una vez quedó de encontrarse con un hombre con el cual había entablado una conversación hacía más o menos 15 días. El lugar de encuentro fue el Parque de los Pies Descalzos (Por aquello de citarlo en un lugar concurrido, para que no te vaya a pasar nada malo).

Sí lo encuentras, me cuentas

Ella llegó con 30 minutos de anticipación, se sentó en una silla en el lugar acordado, su acompañante llegó puntual, ella cuando lo vio, intentó disimular su decepción, él media más o menos 1.55 mts de altura, con las manos pequeñas, el cuerpo menuditico, parecía un niño, pues, de espaldas, porque de frente, su cara reflejaba sus cuarentitantos.

Ella intentó seguir con la cita sin mirarlo mucho y pidiéndole al universo, que el almuerzo terminara rápido. Hablaron de todo y de nada, pero ella no podía concentrarse, pensando que él tenía como nombre de perfil: “Caleño, gran hombre y semental”.

El del trabajo no identificado

De estos si que hay, unos porque no pueden hablar de su trabajo, pues se dedican a actividades de alto riesgo y casi ilegales, otros, porque simplemente no se dedican a nada y están al rebusque.

En este caso, la cita era para disfrutar de unas cervecitas y conocerse, entre charlas, ella le preguntó a qué se dedicaba, él respondió que no podía hablar mucho de eso, porque estaba en proceso de patentar una idea y no quería correr el riesgo de que se filtrara aquel invento que iba a cambiar la historia de la humanidad.

Al final de la cita, ella tuvo que pagar la cuenta y darle una platica para que el buen hombre se devolviera en metro para su casa.

El que quisiera trabajar en películas porno

Estos son los más desagradables, empiezan preguntando por tu vida y tu trabajo y después del primer café, pasan a preguntarte que cuál es tu posición sexual favorita.

En menos de 15 minutos, sin saber casi nada de él, esta amiga estaba respondiendo un cuestionario sexual que incluía preguntas como: ¿Qué piensas de los tríos?, ¿Ya participaste de una orgia?, ¿Te gusta el sexo virtual?, ¿Cómo te gusta un pene?

En esta ocasión, la mujer que quería salir corriendo de allá, le pidió que le mostrara una foto de su pene, él no dudó en buscar una en su celular y cuando ella la vio, le dijo: ¿En serio, esto es todo, no tenés otro?

El que se enamora sólo

En esta historia, ellos se encontraron en un restaurante para comer, llegaron puntuales y disfrutaron de unas horas entretenidas.

El segundo día, él le escribió a las 7 a.m. y le dijo: “Espero que tengas un feliz día hermosa”. A las 12 del día, volvió a escribirle diciendo: “Me cuentas qué almuerzas y cuando tengas un ratico, me marcas”, a las 6 de la tarde, el hombre volvió a textiar, esta vez para decirle: “Me dices si puedo llamarte ya”.

El tercer día, el le escribió en la madrugada para decirle que la extrañaba y que no veía la hora de que amaneciera para poder hablar con ella. En la tarde le escribió: “Creo que me estoy enamorando de vos”.

Al cuarto día, ella lo bloqueó.

El emprendedor

Se citaron para conocerse, esta vez, él la invitó a un parque para que estuvieran tranquilos y pudieran hablar.

Ella estaba entusiasmada porque en los días anteriores al encuentro, no le había pedido plata, ni le había pedido que le enviara fotos y, además, siempre hablaba de temas interesantes.

Cuando se encontraron y luego de hablar por unos minutos, él comenzó a contarle a qué se dedicaba, ella le prestó toda la atención, acto seguido y pasados unos minutos, él le hizo la más temible y espantosa pregunta que te pueden hacer en una cita: ¿No quieres ser tu propio jefe?

Sí, exacto, el hombre trabajaba con Herbalife.

No perder las esperanzas

Realmente son muchas las decepciones que las mujeres nos llevamos en estas aplicaciones, pero que podrían evitarse, preguntado lo que hay que preguntar.

Amigas, no se desanimen, seguro habrá algún hombre en la ciudad que no quiera que lo mantengas, ni quiera que trabajas para él o que hagas un trio o lo acompañes a un bar swinger, debe haber alguno que no sea gay, o casado o delincuente…

Recuerda: si lo que buscas es un hombre que haga todo lo que tu le digas, que te escuche y te lleve a donde quieres, llama un taxi.

Ánimo, aplica los filtros y si lo encuentras, me cuentas.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad. Edilesa de la comuna 16
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Por el respeto a la diferencia

Por el respeto a la diferencia

Susana es transgénero, nunca se identificó con el género que se le asignó al nacer. Desde muy pequeña sentía que estaba en el cuerpo equivocado. Cuando llegó la adolescencia y al percatarse de que nunca iba a poder hablar abiertamente de su condición sexual con su familia, decidió abandonar el hogar.

Más allá de la libertad

Más allá de la libertad

Rodrigo nació en la comuna 4-Aranjuez de Medellín, vivió de niño en medio de violencia y de las peripecias de las bandas o galladas barriales en sus luchas por la dominación territorial.

La historia de una extorsión

La historia de una extorsión

Algunos ciudadanos se dejan llevar por anuncios llamativos donde se ofrecen servicios sexuales y terminan siendo objeto de amenazas y extorsiones.

Sigue leyendo lo más reciente

A mis amigos les adeudo…

A mis amigos les adeudo…

“A mis amigos les adeudo la ternura y las palabras de aliento y el abrazo, el compartir con todos ellos la factura que nos representa la vida, paso a paso”. Alberto Cortez.

Los dueños de la verdad

Los dueños de la verdad

Los dueños de la verdad. Existen siempre tres verdades, la tuya, la mía y la verdad. «La verdad no tiene dueño”, dice el poeta Pedro Lezcano en su Romance de la verdad y de la mentira.

Deje de creer pendejadas (mitos Covid19)

Deje de creer pendejadas (mitos Covid19). Es increíble la cantidad de sandeces, mitos y pendejadas que se han inventado alrededor de la vacunación contra el Covid19, pero lo alarmante no es que inventen, sino que haya otros que lo crean.

Felicidades a los que saben ser padres

Felicidades a los que saben ser padres. Los que tenemos o tuvimos buenos padres, siempre creemos que el de nosotros es el mejor y con seguridad tenemos razón.

Volver a renacer

Volver a renacer

Volver a renacer. Durante los 90 Medellín, fue una ciudad violenta en la que todos los días se veía violencia en cada uno de los barrios, entre ellos la Comuna 13, que dejó historia a nivel nacional...