fbpx

Sabaneta les abre las puertas a los silleteros

Sabaneta les abre las puertas a los silleteros. El alcalde, Santiago Montoya Montoya, anunció con gran satisfacción la visita el día de hoy de los silleteros de Santa Elena para que puedan vender sus flores por las calles del municipio.

Sabaneta les abre las puertas a los silleteros. El alcalde, Santiago Montoya Montoya, anunció con gran satisfacción la visita el día de hoy de los silleteros de Santa Elena para que puedan vender sus flores por las calles del municipio.

Los silleteros comenzaron un recorrido a partir de las 2:00 p.m. por todas las calles de Sabaneta, acompañados por la agrupación musical “Los de Yolombó” y el humorista Risaloca. Además, contaron con el apoyo y la representación de la Administración Municipal, la empresa de servicios público Eapsa y el equipo de comunicaciones de la Alcaldía.

El alcalde Santiago Montoya expresó que: “estoy muy contento de tener nuestros silleteros en Sabaneta. Ellos representan, no solo a los sabaneteños, sino a todos los antioqueños. Y hoy, por primera vez en todo el departamento, les abrimos la puerta para que se sigan proyectando como grandes empresarios y como grandes representantes de nuestra cultura, nuestro folclore y de todo lo que somos”. Además, aseguró que espera verlos desfilar en agosto por las calles de Medellín, en el evento más importante y representativo de la Feria de Flores: el desfile de silleteros.

Los silleteros, en agradecimiento con la administración del alcalde por permitirles el espacio, hicieron una silleta de Capitán Sabaneta, un superhéroe que la alcaldía lanzó como estrategia hace un par de semanas, para que luche por resaltar los valores y principios humanos del municipio del área metropolitana, generando así una consciencia en todos los habitantes.

Capitán Sabaneta siempre tiene en su hombro a Cacique Candela, un ave endémica del municipio, esto con la intención de resaltar lo propio.

El mandatario finalizó haciendo una invitación a los habitantes para que apoyen a los silleteros, compren las flores y puedan poner su granito de arena a la causa, puesto que agrega: “no hay nada más importante que rescatar lo nuestro”.

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/luisarojo/" target="_self">Luisa Fernanda Rojo Granda</a></H2>

Luisa Fernanda Rojo Granda

Periodista de la Universidad de Antioquia. Me gustan los cementerios y que me envíen canciones.
Con realidad virtual, videojuegos y producción musical, se mejoran los conocimientos en tecnología de 600 jóvenes de Medellín

Con realidad virtual, videojuegos y producción musical, se mejoran los conocimientos en tecnología de 600 jóvenes de Medellín

Como apoyo al ecosistema emprendedor de Medellín, la Administración Distrital inició la capacitación de 600 jóvenes de instituciones educativas en temas digitales para que así accedan a conocimientos y herramientas que fortalezcan sus emprendimientos e interactúen en nuevas dinámicas.

leer más

Estudiantes del Pascual Bravo diseñan prendas de vestir que se adaptan al ritmo de crecimiento de los niños

Como aporte a la evolución de la industria textil, estudiantes de Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda de la Institución Universitaria Pascual Bravo, adscrita a la Alcaldía de Medellín, crearon prendas que se adaptan al crecimiento de los niños.

Para aportar a la mitigación del cambio climático, a partir del año 2035 en Medellín estará prohibida la venta de vehículos a gasolina

De esta manera lo anunció el alcalde Daniel Quintero.

Municipio de Sabaneta se encuentra celebrando la Semana por la Paz

Municipio de Sabaneta se encuentra celebrando la Semana por la Paz. Espacios de reflexión y de reconocimiento serán protagonistas.

100 hogares de La Estrella serán beneficiados con proyecto de mejoramiento de vivienda

Alcaldía de La Estrella inicia plan de revisión para evaluar las condiciones de habitabilidad de las próximas 100 viviendas que serán beneficiadas con plan de mejoramiento.

Con el logro de 13 medallas, deportistas de Bello protagonizaron los juegos nacionales deportivos de servidores públicos

Deportistas de Bello obtuvieron 13 medallas durante los juegos nacionales de servidores públicos.

A %d blogueros les gusta esto: