fbpx

Juan Carlos Upegui oficializa la adhesión de más de 2,000 líderes comunitarios a su candidatura

Juan Carlos Upegui, el candidato a la Alcaldía de Medellín por el movimiento Independientes, ha dado un paso significativo en su campaña electoral al recibir el respaldo de más de 2,000 líderes comunitarios de la ciudad.

por | Sep 22, 2023 | Política

Juan Carlos Upegui, el candidato a la Alcaldía de Medellín por el movimiento Independientes, ha dado un paso significativo en su campaña electoral al recibir el respaldo de más de 2,000 líderes comunitarios de la ciudad. Este acto de adhesión tuvo lugar el 20 de septiembre y representa un apoyo masivo que fortalece su proyecto político para llevar adelante a Medellín.

Durante el evento, Upegui destacó su compromiso con el bienestar de los habitantes de Medellín y subrayó su determinación de trabajar en beneficio de la ciudadanía. En sus palabras, hizo hincapié en la necesidad de romper con las prácticas políticas del pasado y combatir las mafias que han afectado a la ciudad en el pasado.

Lea también: La Epopeya de la Pizza Maldita

«Nosotros sí queremos invertir en la gente, nosotros vamos a trabajar por la gente. No como lo hacían esas mafias, porque lo que había en Medellín era unas mafias, las mafias que se cartelizaron y le robaron 20 billones a la ciudad en UNE, Hidroituango, la Biblioteca España. Esas mafias que se robaron nuestro futuro, nuestros recursos públicos, no van a volver porque vamos a avanzar y lo vamos a hacer con el pueblo, con la ayuda de Dios, pero sobre todo con el cariño de los barrios y la gente», enfatizó Upegui.

Los líderes y lideresas comunitarios que se sumaron a la causa de Upegui provienen de todas las comunas y corregimientos de Medellín, lo que demuestra un respaldo diverso y amplio a su candidatura. Este apoyo masivo fortalece la posición del candidato como la única opción para evitar que las prácticas políticas del pasado vuelvan a gobernar en la ciudad.

Con esta adhesión, Juan Carlos Upegui continúa sumando apoyos de diferentes poblaciones y sectores de la ciudad en su camino hacia las elecciones del 29 de octubre. Su campaña se consolida como una fuerza política que busca un futuro más prometedor y transparente para Medellín, centrado en el bienestar de sus habitantes y la erradicación de prácticas corruptas del pasado.

TEMAS RELACIONADOS

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/daniel-largo/" target="_self">Daniel Largo</a></H2>

Daniel Largo

Soy un Sociólogo apasionado por la sociología, especializado en el análisis de coyunturas políticas electorales. Mi experiencia incluye un historial como asesor de campañas políticas, donde he contribuido a moldear estrategias exitosas en el ámbito político
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

video

Indignante video viral muestra agresión simbólica a Gustavo Petro

Video viral muestra violencia simbólica de adultos paisas hacia muñeco parecido a Gustavo Petro. Impacto y repudio en redes sociales.

gobierno y empresarios

Gobierno y empresarios trabajarían por sacar el país adelante

Durante la tarde de este martes, 21 de noviembre, gobierno y empresarios colombianos  sostuvieron un encuentro en la Casa de Huéspedes, ubicada en Cartagena.

Andrés Calle

Andrés Calle Asegura que durante la semana se dará la votación de la reforma a la salud

Andrés Calle manifestó que el proyecto, tras la pausa electoral, avanza con paso lento en su segundo debate. Aunque al retomarse el proceso contaba con un 49 % de su articulado aprobado

Juan David Duque

Concejo destituye al bogotano Juan David Duque, secretario Privado de Quintero

Juan David Duque hizo historia al ser el primer funcionario de la ciudad en enfrentar una votación de moción de censura en el Concejo Municipal.

pueblorrico

 Situación electoral en Pueblorrico, Antioquia, requiere atención urgente de los medios

El proceso electoral en pueblorrico está siendo objeto de preocupación debido a los incidentes en las Torres de Bomboná en Medellín